3.0

Educación
en Nutrición

Información que cambia el futuro de los niños

Durante los primeros años de vida nuestra alimentación tiene una importancia sin paralelo: un niño que no sigue buenas prácticas alimentarias, según la UNICEF, se convierte en un adulto con mayor propensión a desarrollar enfermedades crónicas. Además, poco a poco los malos hábitos de alimentación, junto con la falta de actividad física e hidratación, se volverán parte de nuestra rutina, completando un círculo vicioso. ¿Como podemos darle una vuelta y prevenir el problema? La respuesta la encontramos en la educación en nutrición.

Al educar a las personas las empoderamos con información, su gran escudo contra la malnutrición, para que puedan tomar mejores decisiones y tener un estilo de vida saludable.

En Fundación FEMSA buscamos generar un círculo virtuoso desde la raíz. Estamos convencidos de que educar en nutrición desde edades tempranas, involucrando en nuestros proyectos a los niños, sus familias y entorno, contribuye a disminuir la propensión a enfermedades e incrementar el potencial humano de las comunidades.

23,870

niños y jóvenes
beneficiados

15,842

padres de familia
beneficiados

844

docentes
beneficiados