post

Una década de impactos positivos

Este año se cumplirán 10 años de que Fundación FEMSA comenzó a operar. Desde sus inicios ha estado fuertemente ligada a la misión de FEMSA buscando, a través de la inversión social, desarrollar comunidades sostenibles para tener una empresa sostenible.

 

Durante este tiempo hemos buscado estrechar nuestros vínculos con las Unidades de Negocio para encontrar soluciones a los retos que enfrentan las localidades donde FEMSA está presente. Con este objetivo, evolucionamos en nuestro enfoque para desarrollar una estrategia sólida con proyectos innovadores, replicables y escalables para lograr mayores impactos.

 

Hoy en día trabajamos en temas clave para la continuidad del negocio con socios estratégicos como el Tecnológico de Monterrey, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Coca-Cola Foundation, The Nature Conservancy y One Drop. Juntos, impulsamos la gestión sostenible del agua y el desarrollo de la primera infancia para formar el capital humano del futuro. Asimismo, recientemente celebramos la incorporación del Programa Cultural FEMSA, que cumple 40 años de promover el arte latinoamericano como herramienta transformadora a través de Colección FEMSA.

En 2018 extenderemos nuestro alcance con proyectos que impactarán en ambos sentidos: allá afuera, en la sociedad que nos rodea, y también en nuestros colaboradores.

Sin duda celebraremos de la mejor manera: impulsando el desarrollo de nuestras comunidades. Los invito a que nos acompañen en esta misión y juntos hacer un mejor futuro para todos.